Computex 2015: Enermax nos muestra sus nuevas PSU

Se podría decir que Enermax es una marca “de la vieja escuela”, lleva muchos años en el sector y sabe lo que hace e incluso muchos de vosotros sabréis que hemos recomendado la Enermax NAXN 650w 80+ Bronce en varios de nuestras configuraciones por lo que teníamos muchas ganas de ver que no depara el futuro inmediato de Enermax en lo que a productos se refiere y, por supuesto, preguntarles el por qué ha desaparecido prácticamente esta gama del mercado.

Nos cuenta el representante que antes de que acabe el año (en algún momento de Q4), Enermax sacará 3 nuevos productos al mercado. El primero siendo su nuevo buque insignia, la fuente Enermax Digitytan de 1250w 80+ Titanio con un raíl de 12v muy potente y estable que nos prometen será ideal para overclocking, equipos de muy alta gama o de trabajo con un precio de 349$.

La realidad sin embargo es que su gama estrella son las Platimax, la cual muchos de los asiduos de nuestro foro han estado adquiriendo. Pues bien, Enermax ha anunciado la Platimax DS, considerada la actualización de la serie, con la diferencia de ser digital y completamente modular. Los precios variarán según potencias (desde 550w a 850w) entre 139$ y 290$.

Como tercer y final nuevo producto, Enermax nos enseña su Revolution FM, que al igual que la Platimax, es una actualización de la ya existente gama Revolution pero, de nuevo, Digital, completamente modular y además con un tamaño considerablemente reducido.

Para terminar preguntamos a Enermax que ha sido de las NAXN y nos comentan que debido a la nueva certificación 80+ Standard a 230v puesta este año por la Unión Europea, han decidido sacarla del mercado y reemplazarla con la serie MAXPRO que vendrá el certificado 80+ Standard, con un máximo de 87% de eficiencia y con precios muy competitivos. En estos 2 últimos productos, no se mencionaron precios.