Star Wars Battlefront PC Gama Baja Ultra 1080p

La semana pasada, durante la apertura de la BETA de Star Wars Battelefront, os enseñamos en video, con una comparativa completa gráfica y de rendimiento con un equipo comedido, con lo que pudimos apreciar, algo que en redes sociales ya se comentaba, EA conseguía unos muy buenos resultados gráficos y de rendimiento con equipos no muy exigentes, al menos durante la BETA, algo que contradecía del todo sus requisitos para jugarlo.

Con esos datos en la mano, nos pusimos hacer pruebas y como ya hicimos en el pasado
montamos un equipo básico, el cual ya hemos usado en otras comparativas anteriores, como en ¿Se puede jugar con una 750 al Battelefielfd 4? Que consta con una CPU de hace 5 años, la i7 920 junto a la GTX 750Ti de referencia.

La razón de usar este equipo de varias generaciones anteriores, es para que los usuarios que no dispongan de lo ultimo del mercado, se sientan mas identificados y vean con esta comparativa, si esos requisitos tan alarmantes del propio juego, son o no necesario y si ellos podrán jugarlo.

Como detalle y para los que nos siguen por las redes sociales, Factbook y Twister, ya enseñamos una captura de las pruebas, donde a resoluciones consoleras obtuvimos a ultra y con este mismo equipo, resultados mejores a lo que rendimiento y fps se refiere, comparado con estas plataformas.

Sin alargarlos mas, os dejo viendo como se comporta no solo la GTX 750, si no el propio juego corriendo a Ultra a 1080 tanto en cinemática, como en entorno real de juego online.

Como ya os preguntamos la semana pasada. Y a vosotros como os rinde vuestros equipo? Pensáis actualizarlo?