MSI Trident 3 – Análisis

Comprar MSI Trident 3 : https://amzn.to/2qROv0U | http://bit.ly/2JhKomE

Hola Hardwarefilicos!

En este video review, os traemos un producto poco común por aquí…. un ordenador completo y no, no voy hablaros de un NUC o un pequeño barebone. Ya os lo mostramos y adelantamos en su vista previa, en nuestros directos a través de nuestro canal de Twitch sobre cacharreo, donde dimos nuestras primeras impresiones y os lo enseñamos con detalle. En esta ocasión pasa por nuestro banco de pruebas y posa ante el objetivo, el MSI Trident 3, un ordenador muy compacto, que reclama su sitio en setups reducidos e intenta implantarse en las salas de estar.

Comenzamos con su review y como siempre lo primero conocerlo más a fondo con sus características técnicas

El Trident 3 de MSI, lo podremos encontrar en varias configuraciones tanto con I5 como con i7, en nuestro caso la versión que ha llegado a nuestras manos, consta con un i7 7700, montado sobre un placa con chipset Intel H110, con 16GB de Ram DDR4 2133 en dos módulos. A nivel de almacenaje tendremos como disco principal un M.2 de 250Gb y un disco secundario a 7200 vueltas de 1TB de capacidad. Y todo ello capitaneado por una NVIDIA GTX 1060 de 6GB.

A nivel de conectividades, lo cierto que el MSI Trident 3 para el tamaño que tiene, no nos deja colgado, con un tamaño de 346x72x233mm y un peso aproximado de 4kg, ofrece a nivel de conectividad.

Por su parte frontal,

    • Entrada y salida de audio vía Jack
    • 1 USB 3.1 tipo C y dos puertos USB 3.1 typo A
    • Y un puerto HDMI que nos facilitará la conexión de nuestras gafas VR

A nivel de conectividad posterior.

    • Nos ofrece un puerto Ethernet Gigabit.
    • Un USB 3.1 y 4 USB 2.0
    • 3 Conexiones Jack de 3.5 para el audio.
    • Así como el VR Link, que no es más un extensor de HDMI para llevar nuestro puerto HDMI de la GTX 1060 de 6GB a la parte frontal, para la conexión de gafas de realidad virtual.

Y entre estas conexiones, tenemos el conector para la fuente de alimentación, que como era de esperar y dado el tamaño del ordenador de MSI, desafortunadamente es externo y casi tan grande como el propio Trident 3, dado las necesidades energéticas de este equipo;
Que no olvidemos que no deja de ser un ordenador normal y corriente, pero encasquetado, eso si con mucho ingenio dentro de un pequeño chasis ITX

Sobre el apartado estético, predomina claramente el negro, con algunos detalles en rojo.  Toda su construcción externa es de plástico, exceptuando su tapa superior, que es por donde accederemos al interior, que es una fina capa de aluminio cepillado, con una gran orificio de entrada de aire, por donde la GTX 1060 que lleva en su interior, se puede apreciar y es por donde esta cogerá aire.

El MSI Trident 3, está pensado para usarlo tanto en horizontal como en vertical, que además y dado su diseño, que no deja un solo Angulo recto, incorpora una peana, por si deseamos usarlo verticalmente, muy práctico para reducir si cabe, aún más el espacio que ocupa. Junto el batón del power, rompiendo la esquina, encontraremos una decoración LED con el llamado Mystic ligth, que nos ofrece luces decorativas, dotándolo, no de mas FPS, pero si de un aspecto más atractivo, para quien le guste.

[amazon_link asins=’B073QYWYN9,B01NAU6HF2,B01MXUTCG9′ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7482d8de-4b02-11e8-92af-fd9c1a7272a1′]

 

MSI Trident 3

Precio
Diseño
Calidad
Sonoridad
Refrigeracion
Conectividades